
Curiosamente, me gustó más Madrid que Barcelona. No sé si fue porque me sentía menos culpable o porque la gente fue más simpatica o cual fue la vardadera razón, pero sentí que fueron más bien unas vacaciones y me ayudó volver con otro aliento.
Hoy ha sido otro de esos dias maravillosos que me hicieron sentir diferente, con otro aliento, mucho más optimista y mucho más alegre. Quizás comienzo a ser feliz, quizás mi mejor amigo tenía razón cuando decía que necesitaba un cambio, en el hámbito personal, íntimo. Y así fue, me siento mucho mejor y estoy convencida que a partir de mañana iré mejorando.
Aún falta una cosa por resolver y creo que aplazarlo no lo soluciona, pero me gustaría solucionarlo y así estas más tranquila conmigo misma. Otra vez mi mejor amigo tenía razón: agua pasada, es agua pasada y es mejor no volverse del camino ya cogido.
Bueno, son casi las 2, mejor me voy a dormir que este finde no quiero ser un zombie sino que quiero disfrutar y aprovechar el buen tiempo. Y el título, pues es una expresión que utilizaban mucho los de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario