
A veces hay cosas que me sorprenden aunque suelo decir que ya nada puede sorprenderme. Por ejemplo, hace 5 años tenía más admiradores, por eso no les hacía mucho caso. Pero poco a poco el número va disminuyendo, voy haciéndome mayor e intento cada vez hacer la diferencia. Pero aún así a veces no me fijo en la persona que está justo delante de mí, sino en la más lejana.
Durante todo este tiempo, mi relación ha conocido subidas y bajadas, pero siempre he vuelto a su lado. Y ahora ha llegado el momento de la verdad, el momento en que debo preguntarme si es esto lo que realmente quiero. Muchas veces tengo la sensación de que no tenemos nada en común, que todo esto es por comodidad, pero hay veces cuando me sorprende de una forma positiva y bueno, entonces me lo pienso mejor. La verdad es que he conocido mucha gente, personas de muchos sitios y de muchos círculos, pero nadie ha llegado a la altura de mis deseos, de mis preferencias o quizás, como hace 5 años, simplemente no me he fijado.
Otra cosa curiosa es que hoy he pasado horas y horas en la cama viendo películas en vez de pasar el día fuera y eso que hizo un día precioso... quién me puede comprender si ni yo misma no puedo?
Bueno, toca ir a dormir que anoche me fui a dormir a las 4 de la madrugada...sí, pelis otra vez...soy un desastre x.x