domingo, 11 de enero de 2009

La perseguidora...

You've got a press it on you/You just think it,/That's what you do, baby!/Hold it down, DARE! [Gorillaz - Dare]


A veces me parece difícil analizarme... reacciono cada vez de forma distinta, pero sin embargo hay algo que no varía...cuando se trata de perseguir a alguien. Hay veces cuando simplemente por el hecho de estar aburrida me pongo a pensar que tal o tal persona está mal o que le ha pasado algo y por lleva tiempo sin ponerse en contacto conmigo o sin mandarme notícias o sin hacerme saber de alguna manera que está bien.



Si me fijo en la trayectoria de estos casos, lo que tienen en común son dos cosas: estoy aburrida sin nada que hacer, estoy deprimida o triste, pero siempre acabo comiéndome el coco con cosas absolutamente innecesarias. Como decía un amigo mío: ahorrate los neuronas que no se regeneran! (aunque hay un estudio relativamente reciente que dice que sí, pero no sé yo...)



Por lo tanto, me pregunto por qué sigo haciéndolo? por qué no me pongo inmuna y me da igual que pase o deje de pasar con ciertas personas que no muestran el mismo interés hacia mí... realmente no tengo una respuesta. Y también tengo claro que no puedo hablar del tema con cualquiera de mis amigos porque se planteará la salud mental de su amiga...no?



Por otro lado, como no tengo una preocupación sana y saludable, obviamente que me como el coco con cualquier gilipollez...o gilipolla, según el caso.

No hay comentarios: