
Ayer no conseguí escribir, pero fue un día bastante bueno. Llegué a tiempo, trabajé un poco y a las 4 me fui a casa. Conseguí por fin pasar por la librería y comprarme unos cuantos libros que hace mucho que no me compro ninguno. Entre los 9, uno es regalo para mi amiga, que cumplió años este mes y otro es The catcher in the Rye, la versión en rumano, del escritor americano J.D.Salinger. A ver si es tan buena novela como dicen, pero supongo que lo es.
Sucedió algo interesante en el trabajo... hay un chico que las veces que hablamos siempre es muy divertido. Y parece muy amistoso, pero por otro lado me parece que es un poco mujeriego jeje. Entonces estábamos hablando de cómo es la vida en Madrid, aunque él vive en un pueblo cercano y de repente me dice que me invita a ver una película y a comer parilla este verano. Me parece un poco brusco... Bueno, es verdad que la primera vez hablamos el verano pasado, que me explicó algunas cosas que iba a utilizar en mi trabajo, pero desde entonces le escribí 2-3 veces, siempre cosas de trabajo y ahora hablamos 2-3 veces en el mismo plan e incluso me explicó (y muy bien) cómo funcionaba un programa. A ver si ahora nos hacemos más amigos jejeje.
Por la tarde en cambio no me fue tan bien... tuve una discusión pesada con mi madre... parece que se empeñan en obligarme a casarme, pero me siento demasiado joven para dar el paso. De hecho, quiero divertirme un poco más antes de acostumbrarme a la idea de que jamás podré ligar con otros hombres que no sean mi marido... Es una idea que da miedo, de verdad.
Por otro lado, están mis planes de ir a trabajar un tiempo a Barcelona. Conozco los dos idiomas, trabajo en una multinacional... pero tengo la impresión de que no me van a acoger muy bien ya que siguen trasladando actividades aquí... En fin, ya veremos qué pasa, es posible que mi destino esté allí.
Hoy he conseguido escribirle un mail...y le dije que no se hiciera más ilusiones que lo que fue no volverá. Temo mucho su reacción, porque ha sido muy insistente estos últimos meses. Como dice J. a lo mejor se haya obsesionado. Espero que no, porque es lo último que me faltaba...
Mañana son las Pascuas, debería ir a dormir que si no toda la semana estaré cansadísima.
Buenas noches a todo el mundo! Jesús a resuscitado!